Que después del frío, vienen las flores. – Tercera parte.

… Cuando me sienta cansada, recordaré cada gesto bonito que he recibido en las últimas horas, recobrando los ánimos. Lo pensaré con detenimiento antes de contestarte; me preguntaré si vale la pena desperdiciar tiempo de mi vida en algo sin sentido. Porque, a cada día que pasa, a cada día que jamás volverá a repetirse, sé que hay bellísimos corazones pisando el suelo de este planeta. Yo me he propuesto encontrarlos, yo me he propuesto ser feliz. Quiero enloquecer de amor, quiero a mi príncipe. No voy a parar hasta conocerle, cueste lo que cueste. Y cuanto más me cueste, significará que mejor será. Así que pienso amar, a partir de ya; hoy, he decidido comenzar a amar mi vida. ¿Por qué? Porque después del frío, vienen las flores.

Responder

