Que después del frío, vienen las flores. – Segunda parte.

… ¿Cómo arriesgo que mi sonrisa deje de latir por alguien que me siente como nada? Sí, un cuerpo perfecto, es decir, “nada” en mi idioma. Un frío, duro e inerte espejo puede expresarme mi imagen con más detalle que tus frases excitadas. Y no es esto lo que necesito. No aguanto más, me he agotado. ¿Cuidarme? ¿Maquillarme? Sí, para mí. Para sentir mi belleza. Para experimentar una inyección de satisfacción, felicidad, orgullo y amor propio. Voy a vestirme más elegante que nunca, voy a caminar con la espalda recta y firme, y voy a reivindicar el amor allá donde esté. Voy a gritar, voy a escribir, voy a cantar, voy a explicar. Explicaré mis emociones a cada rincón, levitando en la libertad de hacerlo. Expulsaré de mi cuerpo cada palabra desagradable. Eliminaré, mediante la magia de mis notas favoritas, cada instante de depresión…

Responder

