Que después del frío, vienen las flores. -Primera parte.

Saber que, después de una tormenta, viene otra. ¿Y si me quedo sola? ¿Y si un relámpago me alcanza? ¿Aquí habrá terminado todo? Siento que hace demasiado tiempo que el Sol se me apagó. ¿El motivo? Soledad. He besado muchas veces, sí, pero ninguna no me ha besado a mí, no como yo necesito. ¿Cómo se hace el amor sin amor? Pues tan simple: se hace. Borras las letras de “amor” y “lo haces”. ¿Cómo puedo besarte, si sé que mi oxígeno va a depender del tuyo? ¿Cómo arrojo al vacío mi felicidad, esperando que allí abajo estés tú para empujarla a volar?…

Responder

